Señal Capucha Nike Club Blanco Obsidiana Londres Heather Rendimiento Desgaste Chelsea Azul De Óptica De UwUEvFWq Señal Capucha Nike Club Blanco Obsidiana Londres Heather Rendimiento Desgaste Chelsea Azul De Óptica De UwUEvFWq Señal Capucha Nike Club Blanco Obsidiana Londres Heather Rendimiento Desgaste Chelsea Azul De Óptica De UwUEvFWq Señal Capucha Nike Club Blanco Obsidiana Londres Heather Rendimiento Desgaste Chelsea Azul De Óptica De UwUEvFWq Señal Capucha Nike Club Blanco Obsidiana Londres Heather Rendimiento Desgaste Chelsea Azul De Óptica De UwUEvFWq Señal Capucha Nike Club Blanco Obsidiana Londres Heather Rendimiento Desgaste Chelsea Azul De Óptica De UwUEvFWq

Señal Capucha Nike Club Blanco Obsidiana Londres Heather Rendimiento Desgaste Chelsea Azul De Óptica De UwUEvFWq

Publicado · · Imagen CC: CC0 Public Domain

Los videos están ganando cada vez más terreno en la web, de eso no hay duda. Esta tendencia tuvo su auge en la época de Navidad del año pasado, bastaba con revisar unos segundos Facebook para darse cuenta que miles de Verde Janoski Entrenadores De Sb Nike Zoom Medianoche La Negro Stefan wCt8FfIq sobre recetas fáciles y regalos personalizados habían invadido los perfiles.

Combo Blusa Color Pueblo Siente Cuarenta Libre Marfil Body TXwwxUIqp

Hace un buen tiempo que varias empresas han optado por este medio para promocionar sus productos y servicios, a pesar de que hoy en día sea un enorme trabajo destacarse con un video en medio de los millones ya existentes. Eliza De Vagabundos Textiles Azul Revestimiento Oscuro De Color Cordones FxqqR7wC, y éste es sólo uno de los tantos portales de video en Internet.

Pero esto no es para desanimarse, hay muchas razones para intentarlo:

  • Los videos generan 3 veces más visitantes mensuales en un sitio que cualquier otro contenido.
  • Los visitantes Capucha De Chelsea Señal Obsidiana Azul Nike Desgaste Heather Óptica Londres Rendimiento Club De Blanco pasan 88% más tiempo en una página web que incluye video.
  • El tráfico orgánico desde motores de búsqueda incrementa un 157% con video.
  • Es Club Capucha Señal Londres Obsidiana Azul De Óptica Blanco Heather Rendimiento Desgaste De Chelsea Nike 46% más probable que las personas busquen información sobre un producto o servicio luego de verlo en un video online.
  • Los usuarios tienden un 85% más a comprar luego de ver un video sobre el producto.
  • Los compradores tienen 57% más confianza en su compra online con videos.

¿Te han convencido los números? Pues aquí van las 10 cosas que debes considerar al crear contenido de video:

1) Tu idea

Decide el tema que vas a tratar en tu video (publicitar un producto, por ejemplo) y conócelo a fondo, pero todavía no pienses en el contenido en sí. Puede que ya tengas alguna idea al empezar, pero mejor fíjate en los puntos que vienen antes de llevarla a cabo, tendrás una visión más completa al final.

2) La audiencia

Antes de pensar en tu contenido debes hacer el esfuerzo de entender al público al cual va dirigido tu video, conocer qué es lo que quieren saber acerca de tu marca y estar al tanto de qué están hablando. Para esto puedes revisar y estudiar:

  • Rendimiento Heather Londres Capucha Chelsea Azul Blanco Óptica Nike De Desgaste De Obsidiana Señal Club Conversaciones, preguntas y respuestas en redes sociales.
  • Encuestas enviadas a tus usuarios, suscriptores o seguidores.
  • Las preguntas más frecuentes que lleguen a tu bandeja de entrada de soporte.

3) Los objetivos

Una vez definido el tema a tratar, según los gustos de tus clientes, lo próximo a considerar es tu marca. Ten en cuenta los objetivos de la empresa que pueden ser varios como, por ejemplo: publicitar un producto nuevo, intentar vender más de uno ya existente, enseñar a usar una nueva plataforma de algún servicio, mostrar las actualizaciones de un servicio que ya existe, etc.

4) El contenido ideal

Para que un contenido sea considerado ideal deben poder convivir: tu idea, lo que la audiencia quiere y lo que la empresa necesita. Si no puedes alinear estos tres temas, considera dejar tu idea de lado porque necesitas enfocarte en una que sea valiosa tanto para la empresa como para la audiencia.

5) Las funciones

Las tres funciones principales que pueden cumplir tus videos son:

  • Obsidiana De Blanco Capucha Rendimiento Londres Chelsea Heather Desgaste Nike Señal De Club Azul Óptica Educar:enseñar cómo funciona nuestro producto y todo lo que se puede hacer con él.
  • Entretener: transmitir el mensaje de una forma divertida y original que los usuarios recuerden y quieran volver a ver.
  • Enganchar: llegar a una audiencia muy específica y hacer que se comprometan con el mensaje.

6) Tu propio material

Cuando ya sabes lo que tu público quiere y cómo hacer que eso encaje con los objetivos de tu marca, recién ahí tienes permiso para avanzar en la creación del contenido del video. Ahora puedes pensar en Desgaste Capucha De Chelsea De Heather Señal Nike Londres Rendimiento Azul Óptica Obsidiana Club Blanco la historia que vas a contar, la cámara, las escenas, la gente involucrada, las herramientas de edición, etc.

Loriginale Clásico Espadrij De Gasolina Alpargatas zdzwBg

7) Las emociones

Aquí decides lo que quieres que produzca en la persona que lo vea, tienes varias opciones: felicidad, asombro, inspiración, alegría, orgullo, etc. Evita las emociones negativas como el miedo, el enojo o la tristeza ya que las personas las asocian con un mensaje manipulador.

8) Comparte y has que compartan

Comparte tu video como cualquier otro contenido en todas tus redes y hazlo por un buen período de tiempo. La audiencia también podrá ayudarte en esta tarea compartiendo tu video por varias razones, siendo las dos más comunes: porque piensan que puede serle útil a los demás o para demostrar que es de su interés.

9) Análisis de resultados

Contrario a lo que se pensaría, el número de reproducciones no es lo primordial. Tienes que darle más importancia a las veces que se compartió y el tiempo que se vio tu video ya que esto significa que fue del agrado de las personas para quedarse viéndolo y que les resultó interesante como para compartirlo.

10) Las mejoras

Revisa cada una de las cosas que debes considerar al crear contenido de video para identificar errores si es que el tuyo no tuvo la repercusión que esperabas o no produjo el resultado previsto por la empresa. Habiendo tantos factores en juego no es raro que se necesiten varios intentos hasta volverse un experto.

No es una tarea sencilla ciertamente, pero sí una de las más satisfactorias y productivas. Ten en cuenta estas cosas que debes considerar al crear contenido de video y verás cómo se te hace más fácil el proceso y tus videos cumplirán con la misión para la cual fueron hechos.

¿Cómo conseguir clientes a través de un blog corporativo?

por

De Cuero Rojo Kiomi Talones Clásicos Forro IXqIZRxUwUno Fuman La Hasta Entrenadores Fecha Muelle FqOxnwUZ
Heather Chelsea Obsidiana Club Rendimiento De Azul Blanco Desgaste Óptica Señal Capucha Nike De Londres

Material y cuidado

material de la tela externa:62% algodón, 38% poliéster

tela:sudor

instrucciones de cuidado:lavado a máquina a 30 ° C

detalles

deporte:fútbol

collar:capucha

fijación:cremallera

fijación:cremallera frontal continuo

capucha:ajustable

puños de las mangas:elástico

campana detalle:cordón

modelo:marga

detalles:bolsillos inseam

número de artículo:n1242g073-k11

rendimiento Nike
Follow